Easy Center

Easy Premier (Servicio ampliado)

Con el servicio Easy Premier © (Domiciliación+Atención telefónica) su empresa contará con las ventajas de una oficina, sin los costes de la inversión inicial, ni soportar los costes operativos singulares de la actividad comercial; alquileres de local, mobiliario, suministros de alumbrado, agua, teléfono, etc. Ni soportar el coste de mantener un personal asalariado.

Contará con una infraestructura integrada, que esta dispuesta a prestarle el servicio a sus necesidades, a su medida.

  • Dirección comercial. Su dirección comercial en una ubicación de prestigio, que podrá utilizar en sus tarjetas de visita, membretes comerciales de su empresa y como soporte de marketing.
  • Recepción de correspondencia. Su correspondencia será recepcionada, tanto la ordinaria como sus certificados, y le será custodiada hasta su recogida o re-envío siguiendo sus instrucciones.
  • Cuenta de correo electrónico. Podrá disponer de una cuenta e-mail personalizada.
  • Atención de llamadas telefónicas. Una recepcionista de nuestro Centro de Negocios, contestará sus llamadas, en horario comercial de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes y de acuerdo a sus especificaciones.
  • Recepción y envío de faxes. Dispondrá de un servicio de número de fax, que recepcionará su faxes y se lo imprimirá para ponerlo a su disposición, o si lo prefiere, se lo remitimos vía fax o e-mail, a donde usted nos indique.
  • Reporting diario. Se le enviara por e-mail de un reporting diario de las llamadas recibidas, así como, de los faxes recibidos, para que usted constantemente informado.

¡¡ Informese !!, si contrata un despacho Easycenter, dispondrá del Servicio Easy premier sin coste (*).

* La oferta del servicio Easy Premier sin coste, viene condicionada a contratación de despachos por periodo superior a 6 meses.

* Ubicada en el Centro de Negocios Easycenter, en el Parque Empresarial de Paterna (Valencia), a 10 minutos de Valencia.

Tel. 902 16 17 22 - Fax. 961 31 88 05 - EMAIL: contacto@easycenter.es

© 2008 Easy Center - Todos los derechos reservados