Easy Center

Easy Office (Servicio global personalizado)

Con el servicio Easy Office © (Domiciliación+Atención telefónica personalizada+faxes) )su empresa contará con las ventajas de una oficina, sin los costes de la inversión inicial, ni soportar los costes operativos singulares de la actividad comercial; alquileres de local, mobiliario, suministros de alumbrado, agua, teléfono, etc. Ni soportar el coste de mantener un personal asalariado.

Contando con una infraestructura integrada, que esta dispuesta a prestarle el servicio a sus necesidades, a su medida.

  • Dirección comercial. Su dirección comercial en una ubicación de prestigio, que podrá utilizar en sus tarjetas de visita, membretes comerciales de su empresa y como soporte de marketing.
  • Recepción de correspondencia. Su correspondencia será recepcionada, tanto la ordinaria como sus certificados, y le será custodiada hasta su recogida o re-envio siguiendo sus instrucciones.
  • Cuenta de correo electrónico. Podrá disponer de una cuenta e-mail personalizada.
  • Atención de llamadas telefónicas. Una recepcionista de nuestro Centro de Negocios, contestará sus llamadas, en horario comercial de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes, en nombre de su empresa y de acuerdo a sus especificaciones.
  • Recepción y envío de faxes. Dispondrá de un servicio de número de fax, que recepcionará su faxes y se lo imprimirá para ponerlo a su disposición, o si lo prefiere, se lo remitimos vía fax o e-mail, a donde usted nos indique.
  • Reporting diario. Se le enviara por e-mail de un reporting diario de las llamadas recibidas, así como, de los faxes recibidos, para que usted constantemente informado.
  • Re-dirección de llamadas. Dispondrá de la opción de que le sean desviadas las llamadas telefonicas recibidas, al numero de móvil o fijo que nos indique. No pierda oportunidades de negocio, no pierda las llamadas.
  • Acceso al Soporte Administrativo. Dispondrá de la posibilidad de optar a soporte administrativo, previa concertación, para la realización de tareas administrativas; envío de correspondencia, gestión de agenda, servicio de impresión de documentos, fotocopias, servicio de mensajería.

* Ubicada en el Centro de Negocios Easycenter, en el Parque Empresarial de Paterna (Valencia) a 5 minutos del Aeropuerto, y 10 de Valencia, enclave de comunicación con accesos a las autovias de Alicante, Madrid y Barcelona.

Tel. 902 16 17 22 - Fax. 961 31 88 05 - EMAIL: contacto@easycenter.es

© 2008 Easy Center - Todos los derechos reservados