Easy Center

Centro de negocios Easy Center

Somos una estructura activa, formada por profesionales de la gestión de negocios, que aporta una solución dinámica, y a la vez económica, a sus necesidades de gestión administrativa. Nos avalan nuestros más de 20 años al frente de la gestión de direcciones administrativas, y ponemos a su disposición nuestros conocimientos y nuestro soporte administrativo y telefónico, formado por un equipo de profesionales, que le ayudaran a maximizar su productividad.

En la actualidad, la necesidad de reducir los costes operativos, es primordial. Por ello, ponemos a su disposición un conjunto de soluciones y servicios para satisfacer sus necesidades y la de sus clientes y proveedores.

Nuestra flexibilidad nos diferencia, puesto que nuestra actividad esta enfocada al pequeño empresario, a la pequeña y mediana empresa (PYMES), al profesional autónomo, que no puede soportar los costes operativos de un despacho básico, ni personal que lo atienda.

Desde nuestro centro Easy Center © , ubicado en la mayor zona de expansión empresarial y tecnológica, ponemos a disposición de sus clientes, el ubicar su emplazamiento comercial, durante el tiempo que lo necesite, atender su correspondencia, responder a sus llamadas telefónicas, según sus instrucciones, disponer de una cuenta de correo electrónico, entre otros servicios, a un precio asequible y competitivo.

Tel. 902 16 17 22 - Fax. 961 31 88 05 - EMAIL: contacto@easycenter.es

© 2008 Easy Center - Todos los derechos reservados