Easy Center

FAQ

  • ¿Qué es un centro empresarial Easy Center©? ¿En qué se diferencia de una oficina tradicional?

    Los centro empresarial Easy Center © se encuentran cerca de los principales vías de comunicación terrestre.  En los centros empresarial Easy Center © disfrutará de un entorno de servicio administrativo y de conserjeria profesional y completo incluido en la cuota mensual. También dispondrá de recepcionistas profesionales, lo último en servicios telefónicos y de tecnología de la información.

    En las oficinas tradicionales debe enfrentarse al costoso y arduo trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. Antes de poder ser productivo, debe:

    • Pagar por la alteración del contrato de arrendamiento de su oficina
    • Firmar el arrendamiento de una oficina, con 2 mensualidades de fianza y un minimo de 1 año.
    • Proporcionar mobiliario y enseres para adecuar su oficina
    • Establecer contratos de prestación de servicios (teléfonia, Internet, luz, agua)
    • Contratar personal que atienda su oficina
    • Contratar centralitas telefonicas, fotocopiadoras, fax, para adecuar su oficina
    • Crear o configurar infraestructura de conectividad a Internet y Red de Intranet
    • Emplear mucho tiempo, recursos externos y sus medios economicos

    Con los centro empresarial Easy Center ©, puede ver solucionado sus problemas de costes operativos. Con una sola llamada o un clic, puede tener respuesta a sus preocupaciones.

  • ¿Qué tipos de condiciones engloban los centros empresariales Easy Center ©?

    Simplemente cumplimentar el contrato de prestación de servicio Easy Center © que mas se le acomode, Indicar las instrucciones que desea otorgar, de las señaladas en el citado contrato, indicar la formalización del periodo del servicio (anual, semestral, trimestral o mensual), y la forma de pago, giro domiciliado . Y con nuestro personal profesional administrativo, previa contratación adicional, puede disponer de asistencia administrativa , sin tener que contratar personal permanente o temporal.

  • ¿Los centros empresariales Easy Center © están situados estrategicamente?

    Las ubicaciones de los Centros Empresariales Easy Center ©, se encuentran en las zonas de mayor auge empresarial, bajo los una peculiar linea de parámetros, predefinidos por Easy Center ©, basados en accesibilidad, comunicación víal, zonas jardinadas, zona de servicios (restaurantes, correos, bancos, papelerias, etc.).

    Si necesita disponer de varios domicilios en diversas ciudades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, que a través de nuestros propios Centros, o de nuestras filiales, pondremos a su disposición de una dirección comercial, que se adapte a sus necesidades, y siempre dentro de los parámetros de ubicación diseñados por Easy Center ©.

  • ¿Puedo modificar mi contrato de producto por otro?

    Por supuesto. Como somos conscientes de que la dinamica empresarial, esta llena de situaciones diferentes, hemos pensado facilitarle las cosas. Y por ello, usted, puede variar la modalidad de contrato de producto, previa solicitud a Easy Center ©, de manera fehaciente de su intencion de variar a otro producto distinto.

    La modificación se realiza en 24 h, y se aplicará de acuerdo a si la comunicación se realiza en la primera quincena del mes o en la segunda quincena. De acuerdo a las condiciones de servicio de Easy Center ©.

  • ¿Disponen de personal administrativo profesional disponible?

    Los centros empresariales Easy Center © ofrecen distintas soluciones para ajustarse a sus necesidades. Por ello, el personal de nuestros Centros, pueden realizar tareas de soporte administrativo, previa concertacion del servicio y aceptación de las tarifas. No existe una obligación de tiempo, salvo el estipulado para el cumplimiento de la tarea encomendada, y que quedara reflejado en la hoja de servicios elaborada al respecto.

    En ella, se reflejara el precio por el servicio solicitado, o en su caso, el precio por dia u hora de las personas que le prestaran el servicio. Nuestra tecnología para el procesamiento de información, le ayudaran a realizar sus atreas administrativas, sin inconvenientes y a precio competitivo.

  • ¿Qué tiempo tarda en ser efectivo el servicio contratado?

    En 24h. En cuanto el contrato de servicios es cumplimentado por usted, y debidamente formalizado por Easy Center ©, y la forma de pago ha sido realizada y verificada, dispondra de acceso al servicio. Con los centro empresarial Easy Center © puede comenzar a trabajar de forma agíl.

  • ¿Qué es una oficina virtual?

    Una Oficina Virtual proporciona todas las ventajas de una ubicación de dirección comercial, sin necesidad de estar físicamente allí. Las oficinas virtuales ofrecen un domicilio social básico en muchos de los mejores centros de negocios, a nivel local, nacional e Internacional. Las recepcionistas profesionales, de las oficinas virtuales ofrecen el servicio de gestión de llamadas usando el nombre de su empresa. Puede disponer del servicio de desvio de llamadas, de modo que no pierda nunca una llamada, a la atendemos nosotros o le damos paso a usted. Podrá acceder a través de su usuario, a su cuenta de correo electronico, y comprobar sus llamadas y faxes recibidos, asi como, un reporting de los mismos, específicamente  confeccionados para usted.

    Cuando esté en la carretera, o en una reunión, y no pueda atender a un cliente o proveedor, nosotros a través del servicio de recepción de llamadas, la atenderemos, y se lo comunicaremos.

    El correo se lo recepcionaremos en el domicilio comercial de su oficina virtual Easy Center ©, y siguiendo sus instrucciones previas, se lo podemos reenviar a cualquier parte lugar correo postal ordinario o tener en custodia hasta que sea retirado por usted.

  • ¿Puedo disponer de Sala de reuniones como cliente de la Oficina Virtual de Easy Center ©?

    Un Centro Empresarial Easy Center © le ofrece poder disponer de una Sala de reuniones para 4-6 personas, para mantener una reunión con un cliente o un proveedor, 3 horas al mes gratis.*. Asi mismo, podrá optar a reservar Salas de Reuniones, para 25 personas y para 65 personas, con todos los medios tecnológicos *

  • ¿Será adecuada la oficina virtual para mi actividad de autonomo y no utilizar mi casa?

    Si, si desea dar una buena imagen de empresa, y reflejar un domicilio social idoneo a sus clientes y proveedores, en lugar de utilizar su propio domicilio particular, con el consiguiente ahorro que supone, y no pagar un arrendamiento de oficina, ni los costes de tener un personal administrativo a nuestro cargo.

    La oficina Easy Center ©l es la solución ideal para usted. Se beneficia de un domicilio social, de de recibir, este donde este, gracias a nuestro servicio de desvío de llamadas, le reenviaremos sus llamadas entrantes, si asi lo desea, o responderemos en nombre de su empresa, y anotaremos el recado, y se lo comunicaremos de inmediato.

  • ¿Será adecuada la oficina virtual para mi pequeño negocio?

    Por supuesto. Cuente con tener presencia representativa a nivel de sede social, en un parque empresarial, cuya dirección figurara en sus tarjetas de visita, y papeleria comercial; sobres, cartas, albaranes, etc.. Dispondrá de recepcion de llamadas telefonicas, del servicio de desvío de llamadas y recepción de correspondencia.

    Con ello, le permite a su empresa a reducir sus cotes operativos, minimizar sus costes de personal, y disponer del servicio que en cada momento requiere. Y si su actividad le impide estar en el dia a dia de su oficina, otorgue su confianza a los Centros Easy Center ©, y todo un equipo de profesionales, estarán a su lado, a lo largo de cad dia, informandole de sus llamada telefonicas, la correspondencia recibida, anotar y contrlolar su agenda, sin olvidos.

    Una recepcionista profesional responderá a sus llamadas, a través de la linea telefonica facilitada, y se la desviara, sin problemas a su número, o si lo desea, anotara el mensaje recibido y comunicarselo por telefono o mediante un reporting diario.

    Es el momento de reducir costes, aquilatar gastos de personal, y mantenerse en el mercado actual, si contrata los servicios Easy Center ©, su decisión ser acertada, y pronto podrá ver como sus gastos disminuyen, y podrá cancelar los contratos de arrendamiento de oficinas, tal costosos y que conllevan la sujeción temporal de cuantia economica, como garantia del mismo.

  • ¿Será adecuada la Oficina Virtual de Easy Center para una PYME?

    Las oficinas virtuales Easy Center ©, le ofrecen tener presencia loca, en distintas ubicaciones, sin necesidad de adquirir o arrendar oficinas, cuyo plazo minimo es de 1 año, y conlleva la entrega nominal de una cuantia economica, como fianza.

    Su centro Easy Center © le ofrece tener un domicilio social y comercial, que le permite continuar con su actividad, sin inversiones de arrendamientos de local, oficinas ni contratar personal asalariado con los costes que ello supone. Podrá constatar si desea que le pasen las llamadas telefonicas entrantes, o tomemos nota del mensaje, y se lo comuniquemos mediante un reporting diario. Asegure su continuidad, y decidase por reducir sus costes de establecimiento y de personal, que no se puede permitir, hoy por hoy.

  • ¿Cómo puede ayudarme la Oficina Easy Center © a reducir los costes de mi empresa?

    Puede ver reducir sus costes mensuales, con la actual situación economica, sin necesidad de realizar nuevas inversiones. Con el contrato de servicios de oficina Easy Center ©,  podrá desprenderse del costoso desembolso mensual de pagar un arrendamiento de local/oficina, y de tener que disponer de una persona que le atienda el despacho o las llamadas.

    Con la operadora telefonica, su oficina estara atendida en pleno horario comercial, no perderá ninguna llamada, ningún fax. Todo, le será comunicado en el dia, y podrá optar a que se le re-envien las llamadas entrantes, o en su caso, tomaremos nota del mensaje, y si lo comunicaremos en el día. Incluso, recibirá cada día un reporting de sus llamadas y faxes decepcionados, para poder disponer de los nombres, teleonos o direcciones de e-mail.

  • ¿Es posible el desvío de llamadas, a mi telefono movil o fijo?

    Claro. Nuestro personal especializado responderá a las llamadas, según sus instrucciones, y le desviará las llamadas al número especificado (un teléfono móvil, el número de teléfono fijo que nos indique) en cualquier lugar y momento.

  • ¿Cómo se gestionan mis mensajes telefónicos en la oficina virtual?

    Si no se encuentra disponible, nuestro personal de recepción telefonica le enviará los mensajes por correo electrónico. Y usted, estará tranquilo, sus mensajes quedarán registrados y los recibirá.

  • ¿Cómo funciona el servicio de reenvío de correo decepcionados, por correo electrónico?

    El servicio de reenvío de correos, le reenviará copia del correo postal que se reciba en el domicilio comercial Easy Center ©, a la dirección de correo electronico que prefiera, con el fin de que pueda ver el contenido del mismo. Y siempre con nuestra total discreción. Y se lo guardará en custodia, hasta que usted lo recoja.

  • ¿La Oficina Virtual me permite utilizar una oficina física?

    No. Solo puede utilizar la sala de reuniones, una vez al mes. Puede atender a sus clientes y provedores, y trabajar en un entorno tranquilo, con los medios tecnologicos, que le permiten utilizar una pizarra Vileda, o un proyector.

  • ¿La Oficina Virtual de Easy Center © incluye alguna solución para reunirme con clientes o socios?

    Por supuesto. Con la contratación del servicio Easy Office, tendrá acceso a la red de salas de reuniones de que disponga Easy Center ©, en cualquiera de sus ubicaciones, previa confirmacion de disponibilidad. Y solo una vez al mes, un dia completo, medio dia, unas horas, sin problemas

  • ¿Qué tipos de servicios están disponibles para el cliente de la Oficina Virtual?

    Como cliente de la Oficina Easy Center ©  podrá acceder a personal administrativo formado,  en tareas administrativas; desde la copistería y encuadernación a la realización de gestiones de reclamación de los cobros a sus clientes, realización de escritos comerciales, envio de correspondencia, Gestión de Agenda, Gestión de Reclamación de morosos, etc...

  • ¿Cómo gestiono la cuenta de mi Oficina Virtual?

    Tendrá una gestión especializada de la cuenta de la Oficina Virtual, con un punto de contacto único para atender todas sus necesidades, a través del cual podrá modificar las preferencias de su oficina Easy Center © y configurar las instrucciones de su cuenta, así como la facturación de los servicios contratados.

1

Tel. 902 16 17 22 - Fax. 961 31 88 05 - EMAIL: contacto@easycenter.es

© 2008 Easy Center - Todos los derechos reservados