Artículos

Nuestros artículos te ayudarán a tomar una buena decisión. Te aportarán contenido de valor para atender tus necesidades.

¿Cómo dar una imagen a nuestro negocio?

Servicio de oficina Virtual en Valencia

Hay momentos en los que necesitas una opción mas económica y dinámica. Bien porque tu trabajo requiere poco tiempo en la oficina. Y mucho visitando a posibles clientes. O porque con tus cargas familiares es difícil compaginar el horario que tus proveedores y clientes requieren para contactar contigo.

Oficina Virtual

En estos casos la solución ideal es una oficina virtual, donde nuestro personal se hará cargo de tus visitas, agenda, llamadas telefónicas y correo y paquetería, pudiendo descargarte de preocupaciones y dando una imagen más profesional y organizada.

Por otro lado, y con razón, cada vez somos mas celosos de nuestros datos personales.  Y no es lógico darle nuestra dirección, la que compartimos con nuestros seres queridos a todos nuestros clientes y proveedores.

No solo es una cuestión de imagen, si no de privacidad.

De todo esto, desde un Centro de Negocios, tenemos un programa de servicios adecuados a cada necesidad temporal.  Las oficinas virtuales nos garantizan una gran ventaja: la posibilidad libremente, sin preocuparnos de la gestión de una oficina física. Pero disponiendo de una presencia física en una ubicación de prestigio.

Es decir, podremos seguir desarrollando nuestro trabajo y que al contratar un servicio como éste podremos beneficiarnos de una secretaria que se ocupará de atender nuestras llamadas.  Así como a las visitas de los clientes y recoger la correspondencia y mensajes.

Y además podremos utilizar la Sala de Reuniones del Centro de Negocios, para reunirnos con nuestros clientes o visitas, 2 horas al mes, sin cargo.

El domicilio fiscal o comercial de nuestro negocio será donde está situada nuestra oficina virtual, una ubicación privilegiada. Así pues cualquiera que quiera ponerse en contacto con nosotros podrá hacerlo con facilida ya que se nos permitirá utilizar la dirección en todo tipo de documentación publicitaria.

Centro de Negocios

Y, además, una última ventaja, que seguramente interese a las multinacionales, empresas corporativas o Pymes, que requieran expandirse por nuestra provincia, la domiciliación de sociedades.

Un servicio que ponemos a su disposición, y que les permitirá abrir su sucursal a nivel nacional e internacional, o simplemente regional para poder ofertar sus servicios a las Administraciones Locales.

Si desarrollas tu actividad profesional desde casa, y requieres un espacio profesional en Valencia consulta nuestros servicios de Oficina Virtual. Y si solo deseas reunirte con tus clientes, puedes alquilar nuestros despachos temporales por horas o día. Té ayudamos a mejorar la imagen de tu empresa.

0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *