Artículos

Nuestros artículos te ayudarán a tomar una buena decisión

¿Por qué contratar una oficina virtual?

Oficina Virtual Edificio Onofre Paterna

En los últimos años el modelo de negocios de oficina virtual ha crecido de manera importante, brindando a los emprendedores, autónomos, profesionales independientes y negocios de reciente creación con intenciones de crecimiento, una oportunidad para continuar su desarrollo, minorando sus costes.
Y es que cada vez son más las personas que sienten ese deseo de emprender algo propio, pero al final por el pensamiento de que deben realizar un importante desembolso económico y la inversión de tiempo que esto implica les limita o retracta de su predisposición.
Es por eso que hoy hablaremos de los beneficios de contratar una oficina virtual ¿Cuáles son estos?
El inicio de una actividad conlleva poner en curso muchas cosas, entre ellas el establecer en un lugar físico, local comercial, despacho; y con ello, los gastos de establecerse, como son reformas constructivas, costes de altas en abastecimientos de agua, energía eléctrica, gas, teléfono, servicios específicos, entre otros.
Sin embargo, el optar por establecerse dentro de un Centro de Negocios, te brinda la oportunidad de acceder a una ubicación estratégica, con presencia en el mundo empresarial, y establecer tu domicilio social, fiscal o comercial, de una manera rápida y eficaz. Es un hecho que las instalaciones de una empresa causan una impresión que puede hacer que el cliente se quede o considere otras opciones, y ubicándose en un centro de negocios, la decisión es acertada.
Los emprendedores, los autónomos, las empresas, pueden recibir llamadas o bien visitantes interesados en su compañía o actividad, siempre con la confianza de que serán atendidos por una recepcionista amable que tomará sus datos e incluso puede proporcionar información de sus productos y servicios, así como, recepcionar su correspondencia y pequeña paquetería.
La comunicación resulta fundamental para que las empresas sigan creciendo. El contar con un servicio de recepción de llamadas y correspondencia facilita a los pequeños empresarios, autónomos y profesionales independientes, brindar una mejor atención a sus clientes y proveedores.
Los centros de negocios, como Easycenter al estar equipados con mobiliario moderno y suficiente para atender a todo aquel que visite las oficinas genera confianza y da seriedad a los negocios. Es ideal para las pequeñas empresas que montan su negocio en casa y que por razones de espacio e imagen resulta imposible atender a sus clientes en dicho lugar.
Si a ello unimos, que el mantener nuestro domicilio personal y particular, al libre conocimiento público de nuestra actividad, podemos poner en riesgo la protección de la privacidad de nuestra familia, incluidos nuestros hijos.
Éstos son algunos de los beneficios que puedes encontrar en las oficinas virtuales, sin embargo, dependiendo de tus necesidades, podrías obtener más servicios, ya que para eso ofrecemos diversos paquetes, siempre con la finalidad de brindar suficiente flexibilidad a los clientes.

Para solicitar un presupuesto, contáctenos 961 366 714 .

1

Comentarios

Me parece muy interesante los mencionado en éste articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *