Artículos

Nuestros artículos te ayudarán a tomar una buena decisión. Te aportarán contenido de valor para atender tus necesidades.

¿Cuándo dar un salto a un despacho?

Oferta alquiler despacho en Paterna - Valencia

Cuando iniciamos un negocio o llevamos años desarrollando una actividad profesional, utilizando nuestra casa como oficina, puede reportarnos una serie de situaciones que perjudican el correcto desempeño de nuestra actividad, por no disponer de un despacho.

Fijarse un horario de trabajo.

Adecuar un área de trabajo dentro del hogar, no nos liberará del vinculo de nuestro entorno, lo que se denomina “contaminación doméstica”; ruidos tanto internos como externos, electrodomésticos en funcionamiento, llamadas a la puerta, llamadas telefonicas, etc., lo que hará restarte tiempo de tu cometido profesional, y qué a su vez, te obligará a trabajar más horas por ser menos productivo, lo que incumplirá uno de los objetivos marcados.

La actitud profesional.

Por otra parte, el ubicar nuestro puesto de trabajo en nuestro domiclio, nos impide poder recibir a nuestros clientes o proveedores, no pudiendo proyectar la imagen de confianza y seriedad que queremos dar. Y la zona de confort que nos reporta nuestro hogar, nos hará ir perdiendo la actitud profesional; área de trabajo organizada, vestimenta apropiada, intimidad para realizar las gestiones de nuestra actividad, etc…, lo que incumplirá otro de los objetivos marcados.

La eficacia de respuesta a nuestra cartera de clientes.

De igual modo, los avances tecnologicos no siempre están a nuestro alcance, y el trabajar desde casas conlleva adquirir servicios de internet de alta velocidad, equipos de impresión, y/o escaneado, entre otros. El decidir trabajar desde un despacho en un centro de negocios, nos dará la facilidad de acceder a ésta tecnología, y utilizarla solamente cuando la necesitemos, con lo que no nos veremos comrpometidos a desembolsos economicos. Por éstos hechos mencionados, si no decidimos correctamente donde desempeñar nuestro trabajo, se incumplirá otro objetivo marcado.

En Easycenter disponemos de despachos en alquiler, sin compromiso de permanencia, por el tiempo que lo necesite; horas, dias, semanas, meses, usted lo decide. Y no tendrá que preocuparse de gastos complementarios, el precio incluye; coste de los servicios de luz, aire acondicionado, mantenimineto del despacho, limpieza, vigilancia, control de accesos, entre otros.

0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *