Servicios

Nuestros servicios están orientados a apoyar su actividad

Nuestros servicios

Para autónomos, profesionales independientes, multinacionales y cualquier empresa que inicia su actividad o necesita domiciliación en Valencia para facilitar sus servicios.

Secretariado y reprografía

Soluciones para facilitar la actividad de nuestros clientes

Le ofrecemos apoyo administrativo y de reprografía para que su negocio no se paralice. Gestionamos tareas de secretariado con previo aviso. Presupuesto personalizado según el tipo de secretariado. Posibilidad de impresiones, fotocopias,recepción de faxes y escaneados de documentos.

Alquiler de Salas de Reuniones y Formación

Alquile nuestras salas por horas

Disponemos de 2 salas multifuncionales para la celebración de reuniones y eventos, para 10 personas para eventos informales, ó de 30 personas, más elegante, para ocasiones especiales.

Alquiler sala de conferencias

De cobertura a su evento

Con la última tecnología, nuestra sala de conferencias dispone de wifi, a través de fibra óptica, material de proyección, vídeo y audio para conferencias. Con capacidad de hasta 70 personas.

Oficina Virtual

Establezca su empresa o actividad profesional o comercial

Domicilie su empresa en una dirección de negocios en una ubicación privilegiada. Recepcionamos sus llamadas y su correspondencia. Con posibilidad de alquilar nuestras Salas de Reuniones y de Conferencias.

Alquiler de despachos

Individuales o de 2 puestos de trabajo

Despachos individuales o para 2 personas, 100% operativos. Equipados totalmente, sin costes adicionales, incluyen atención telefónica y recepción de correspondencia. Situados en una de las principales áreas empresariales mejor comunicadas de Valencia.