Servicios

Individuales o de 2 puestos de trabajo

Alquiler de despachos

Ofrecemos soluciones inmediatas para su negocio
Tanto si ha iniciado o ya está desarrollando una actividad comercial o profesional, no lo dude, disponga un espacio privado como son los despachos de nuestro centro de negocios.
Nuestros clientes principalmente son: Autónomos, agentes comerciales, agentes de seguros, profesionales independientes, Pymes, Servicios de Asistencia Técnica (SAT), oficina de representación para empresas corporativas.

Alquiler de despachos individuales

La alternativa para aquellos profesionales que necesitan un espacio de trabajo 100% operativo desde el primer minuto, que les permite estar en contacto con su actividad, con un despacho totalmente equipado; wi-fi, internet fibra óptica, teléfono con línea directa, y con un soporte permanente, que incluye el servicio de una recepcionista que atiende sus visitas, recepciona sus llamadas, su correspondencia y la mensajería y sin cláusula de permanencia.
Desde 250€/mes (IVA no incluido)

Alquiler de despachos para equipos

Disponga de la posibilidad de ocupar un despacho de trabajo temporal, donde llevar a cabo un proyecto o continuar su actividad tras una incidencia. No deje que las incidencias afectan a la continuidad de su negocio. Despachos totalmente equipados para ponerse a trabajar de manera inmediata.
Desde 300€/mes (IVA no incluido)

Equipamiento de los despachos

Los despachos exteriores con luz natural, con vistas a zonas ajardinadas, zonas comunes, recepción centralizada, con acceso mediante tornos con tarjerta, los pasillos amplios, Salas de reunión, y de formación, cuya calidez y diseño que garantiza el éxito de cualquier evento o jornada.

  • Aire acondicionado de frío/calor
  • Suelo técnico sobreelevado.
  • Moqueta ignífuga y con índice de absorción acústica
  • Falso techo de fibras minerales, para la absorción acústica
  • Distribución de los despachos mediante mamparas de madera noble con absorción acústica
  • Servicio de aseos para el personal, en áreas comunes.
  • Wi-Fi e internet de fibra óptica
  • Teléfono fijo individual con número personalizado.
  • Paneles de cortinas tipo screen 5
  • Mesas de trabajo ergonómicas
  • Armarios verticales (2 puertas)
  • Cajonera
  • Base unificada conexiones red, telefónica y eléctrica
  • Ventanales con protección UV.
  • Conexión telefónica con recepcionista.

Servicios incluidos *

Prestigiosa ubicación

La ubicación del centro de negocios easycenter le permite acceder a las áreas y servicios que necesita. A menos de 10 minutos de todas la áreas y servicios, su ubicación estratégica conecta con las grandes vías de comunicación terrestre, aérea y marítima.

Atención de llamadas

Dispondrá como servicio incluido, de una recepcionista que atenderá sus llamadas y actuará según sus instrucciones, incluso se las reportara por email para que tenga conocimiento de las mismas. Ver Easypremier

Acceso 24h/365 y vigilancia

El acceso a los despachos es posible las 24h del día los 365 días del año. Mediante una tarjeta magnética, el control de accesos que es permanente en el edificio, y el servicio de vigilancia CCTV, podrá acceder a su despacho y continuar con su actividad en cualquier momento.

Mobiliario completo

Los despachos exteriores con luz natural, con vistas a zonas ajardinadas, en un entorno tranquilo, con zonas comunes, recepción centralizada, con acceso mediante torno y tarjeta magnética, aire acondicionado, mobiliario completo, suelo tecnico sobreelevado, moqueta con reducción acústica, y paneles de manera noble.

Acceso a las salas de reuniones

El disponer de un despacho easycenter, tiene incluido el acceso a 4h horas al mes (no acumulables) de la sala de reuniones funcional, bajo reserva previa. Asimismo, podrá acceder al alquiler de la Sala de Reuniones noble ó Sala de Convenciones ó Formación.

Zonas comunes y Coffe Points

Existen zonas de recreo donde podrá acceder a bebidas calientes y refrescantes, asi como áreas para hacer un descanso, sin tener que salir del edificio, y si lo prefiere, en los exteriores existen áreas ajardinadas acondicionadas para hacer un descanso en cualquier momento.

Plaza de garage

Si lo desea también puede alquilar, junto a su despacho, una plaza de garaje con acceso directo a su oficina. Dentro del mismo edificio.

Servicio de limpieza

Incluido, cómo no, dentro del precio del alquiler está el servicio de limpieza semanal.

Luz y teléfono

Todos los gastos eléctricos están incluidos y también línea de teléfono fijo con número propio.

* Algunos de los servicios tiene un coste adicional. Contacta con nosotros para más información.

Satisfacción de los clientes

¿qué opinan nuestros clientes?

“Soy autónomo y he estado trabajando durante más de 8 años en casa. La diferencia en mi productividad desde que estoy un despacho de easycenter es abrumadora.”

Javi Ruiz – Analítica y desarrollo web

“Desde el 2009 tenemos nuestra sede en Levante en este centro de negocios. Las instalaciones cuentan con todas las comodidades, tales como atención telefónica, recogida de correspondencia, paquetería, etc. La atención dispensada por el personal del centro es inmejorable.”

Juan de Dios Lara – Xerox España