Servicios

Alquile nuestras salas por horas

Alquiler de salas de reuniones y formación

El centro de negocios easycenter le ofrece una selección de 2 salas multifuncionales y privadas, donde podrá llevar a cabo su reuniones de trabajo, encuentros profesionales o acciones formativas. Un Sala funcional preparada para un máximo de 10 personas, y otra Sala de mayor empaque para una capacidad de hasta 30 personas.

La atención del personal del centro de negocios easycenter le ayudará antes durante y después de su reunión, acompañando y atendiendo a los asistentes, en definitiva, apoyando para que todo salga bien. También ofrecemos servicios administrativos y el uso de PC portátiles e impresoras en nuestro centro de negocios

Alquiler de salas para reuniones en Valencia

Apostando por dar una mayor cobertura de aforo, hasta 30 personas, y con un diseño elegante, la Sala ofrece mayores posibilidades. Desde conexión wi-fi, equipos última tecnología en material de proyección y sistema de pizarras moviles. Existe la opción de un servicio de catering para un coffee break.

Alquiler de salas de reuniones en Valencia

La Sala de Reuniones con capacidad de hasta 10 personas, es funcional, pero con todos los servicios necesarios para llevar a cabo su reunión, curso o encuentro profesional o comercial. Donde podrá realizar su reunión en privacidad sin agentes externos que le interfieran, y con la disponibilidad de una recepcionista que atenderá sus visitas del encuentro, o realizar esas copias o gestiones de última hora. Existe la opción de un servicio de catering para un coffee break.

Servicios incluídos *

Prestigiosa ubicación

La ubicación del centro de negocios easycenter le permite acceder a las áreas y servicios que necesita. A menos de 10 minutos de todas la áreas y servicios, su ubicación estratégica conecta con las grandes vías de comunicación terrestre, aérea y marítima.

Zonas comunes y Coffee points

Existen zonas de recreo donde podrá acceder a bebidas calientes y refrescantes, así como áreas para hacer un descanso, sin tener que salir del edificio, y si lo prefiere, en los exteriores existen áreas ajardinadas acondicionadas para hacer un descanso en cualquier momento.

Catering

Si lo desea también puede contratar el servicio de catering para mayor comodidad de sus clientes o alumnos.

Mobiliario completo

Los despachos exteriores con luz natural, con vistas a zonas ajardinadas, en un entorno tranquilo, con zonas comunes, recepción centralizada, con acceso mediante torno y tarjeta magnética, aire acondicionado, mobiliario completo, suelo tecnico sobreelevado, moqueta con reducción acústica, y paneles de manera noble.

Parking

Si lo desea también puede alquilar plazas de garaje con acceso directo a la sala. Dentro del mismo edificio.

Acceso a internet

Conexión wi-fi.

* Algunos de los servicios tiene un coste adicional. Contacta con nosotros para más información.

“Gracias por atendernos siempre tan bien y ponerlo todo tan fácil, vuestro trato y las instalaciones son fabulosas.”

Alejandro Taballo – Novadiet