Servicios

Establezca su empresa o actividad profesional o comercial

Oficina virtual

Establezca su empresa o actividad profesional o comercial
Domicilie su empresa en una dirección de negocios en una ubicación privilegiada. Recepcionamos sus llamadas y su correspondencia. Con posibilidad de alquilar nuestras Salas de Reuniones y de Conferencias.

La Oficina Virtual es un servicio desarrollado para que puedan beneficiarse de las ventajas que le ofrece el disponer de una dirección de negocios o una sede social en una ubicación inigualable; Domiciliación de sociedades, Domicilio social y / o fiscal, Dirección de negocios o Delegación Comercial, además de la atención y respuesta de las llamadas telefónicas que su negocio requiera, así como la recepción de toda la correspondencia, y gestión global de su domiciliación. Además podrá tener acceso a despachos totalmente equipados, Salas de reuniones, y Sala de Conferencias.

EASYCALL

Optimice su tiempo, y deje que nuestro personal atienda sus llamadas telefónicas.

  • Atención telefónica de las llamadas de su negocio o empresa
  • Gestión de avisos y reporte de los mismos
  • Gestión de citas
  • Realización de pedidos según sus instrucciones
  • Atención telefónica de llamadas de reclamación y/o incidencia
  • Gestión de su agenda “point by point” en tiempo real
  • Recepción de pedidos
  • Recepción telefónica de sus avisos de avería o reparación (SAT)

EASYDAY

Establezca la presencia de su negocio o actividad, en una ubicación de prestigio.

  • Domicilio fiscal y comercial
  • Recepción y envío de correspondencia
  • Recepción y envío de faxes y comunicaciones
  • Acceso al centro de servicios complementarios *
  • Consultar promoción activa
* Estos servicios se prestarán a parte y no están incluidos en el precio del servicio EASYDAY.

EASYPREMIER

Complemente su domiciliación con el servicio de atención telefónica.

  • Domicilio fiscal y comercial
  • Recepción y envío de correspondencia
  • Recepción y envío de faxes y comunicaciones
  • 4h al mes en sala de reuniones easycenter (no acumulables)
  • Atención telefónica de sus llamadas
  • Acceso al centro de servicios complementarios *
* Estos servicios se prestarán a parte y no están incluidos en el precio del servicio EASYPREMIER.

EASYOFFICE

Disponga además de un número local para que nuestro personal atienda sus llamadas.

  • Domicilio fiscal y comercial
  • Recepción y envío de correspondencia
  • Recepción y envío de faxes y comunicaciones
  • 4h al mes en sala de reuniones easycenter (no acumulables)
  • Nº de teléfono exclusivo para atender sus llamadas en nombre de su empresa
  • Atención telefónica de sus llamadas
  • Acceso al centro de servicios complementarios *
* Estos servicios se prestarán a parte y no están incluidos en el precio del servicio EASYOFFICE.

(1) IVA no incluido.

Servicios complementarios

Complementa tu alquiler con el servicio de secretariado y reprografía. La tarifa idónea para autónomos o pequeñas empresas, que necesiten una secretaría de manera ocasional, y además requieran de servicios de impresión.

Secretariado administrativo

Gestionamos tareas de secretariado con previo aviso. Presupuesto personalizado según el tipo de secretariado.

Alquiler salas de reuniones

Sólo por contratar uno de nuestros servicios de oficina virtual puede acceder a alquilar una sala de reuniones.

Reprografía

Posibilidad de impresiones o fotocopias en B/N y en color, recepción de faxes y escaneados de documentos en color o en B/N.

Alquiler aulas formativas

Puede alquilar una de nuestras dos salas para impartir ocasionalmente su formación: ver aulas formativas.

Satisfacción de los clientes

¿qué opinan nuestros clientes?

“Ya llevo 5 años con el servicio Easy Office (domiciliación y atención telefónica personalizada), estoy muy satisfecho con el servicio recibido y os recomiendo que lo probéis.”

Héctor Pérez – Imsa Products

“Empresa de excelente profesionalidad, a la cual le tengo que agradecer ese trato especial que tiene la gerente de la empresa con mis clientes, de los cuales, recibo felicitaciones por el personal que recoge las llamadas.
Gracias Marisa por el servicio que nos ofreces.”

Pedro Bermejo – ABS GESTIÓ PATRIMONIAL

“Oficina virtual de máxima eficiencia y servicio a un coste económico comparado con contratar una persona.
Nos ofrece un servicio ágil y directo y una situación excelente y de referencia para conocimiento de profesionales.”

Lorenzo Ferre – Saisa Agroalimentaria

“El Mas de la Pinaeta es una casa rural, disfrutamos de la tranquilidad de una empresa que nos ayuda con la atención telefónica y la gestión de agenda. Os lo recomiendo.”

María Jesús Ortega – Mas de la Pinaeta