Información sobre nuestra organización y páginas web

Esta Política de Privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad, las operaciones que

puede tomar sobre la forma en que su información se recopila en línea, cómo se utiliza esa

información y cuáles son sus derechos si el uso que realiza de este sitio web está regulado

por el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (“RGPD”). Lea esta Política de

Privacidad con atención y vuelva a visitar esta página de vez en cuando para revisar cualquier

cambio que haya sufrido.

 

Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, publicando las condiciones

modificadas en este sitio. Todas las condiciones modificadas entran en vigor automáticamente en

la fecha establecida en la Política de Privacidad que éste publicada, a menos que se especifique

otra cosa.

Sitios web cubiertos por esta Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad se aplica a todos nuestros sitios web y dominios, incluidos todos los

sitios regionales y nacionales (conocidos colectivamente como los “Sitios web”). Los sitios web

podrán proporcionar enlaces a sitios web de terceras partes que le podrían resultar prácticos e

informativos. Si accede a esos enlaces, abandonará los Sitios web. Nosotros no controlamos esos

sitios ni sus prácticas de privacidad, las cuales pueden diferir de nuestras propias prácticas de

privacidad.

 

Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún tipo de datos personales que usted

elija proporcionar a terceras partes que no están relacionadas con nosotros. No supervisamos ni

controlamos la información recogida por esos sitios, ni tampoco las prácticas de privacidad de

terceros, y no somos responsables de sus prácticas ni del contenido de estos sitios.

Tipos de información que recogemos y utilizamos

En esta política, los términos “información personal” o “datos personales” se refieren a

información sobre un individuo identificable y sujeta a protección en virtud de la legislación

aplicable en la jurisdicción en la que usted reside. En algunas jurisdicciones, la “información

personal” o los “datos personales” no incluyen información de contacto comercial.

 

Los Sitios web recogen información de diversas formas y para diferentes fines, tal y como se

detalla a continuación. Si elige registrarse en cualquiera de los Sitios web para recibir nuestras

actualizaciones, deberá proporcionar información de contacto (nombre, dirección, número de

teléfono, dirección de correo electrónico). Utilizaremos esta información de acuerdo con nuestros

intereses comerciales legítimos para proporcionarle servicios y/o para ponernos en contacto con

usted con relación a los servicios en nuestra página web para los que usted haya expresado su

interés.

 

También podremos utilizar su información de contacto para enviarle información sobre otros

servicios y productos como salas de reuniones, oficinas virtuales, reubicación de espacios de

trabajo, oficinas, coworking y suscripciones, siempre que nos haya dado su consentimiento de

acuerdo con la legislación aplicable. Si no desea recibir estos anuncios promocionales de forma

continuada, puede avisarnos paraactualizar sus preferencias (vea la opción de darse de baja más

adelante).

 

También tiene la opción de proporcionar información demográfica. Utilizamos esta información

demográfica para entender sus necesidades e intereses, y proporcionarle una experiencia

personalizada en nuestra web. Easycenter utiliza esta información para procesar y permitir su

participación en promociones (en virtud de sus preferencias de marketing) y poder proporcionarle

nuestros servicios.

 

En todos los Sitios web, podrá contratar productos o servicios, solicitar información o registrarse

para recibir material de marketing o de apoyo. Con el fin de adquirir un producto o servicio con

nosotros, le pediremos cierta información personal que se utilizará para la ejecución del

contrato. Deberá proporcionarnos su información de contacto (es decir, nombre, correo

electrónico y dirección postal).

 

La información financiera que nos proporcione se utilizará únicamente para emitir su factura con

relación a los productos y servicios que haya contratado. Los Sitios web recogen

automáticamente información técnica sobre su visita (como por ejemplo tipo de explorador,

proveedor de servicio Internet, tipo de plataforma, direcciones de protocolo de Internet (IP),

páginas de referencia/salida, sistema operativo, sello de fecha/hora).

 

Esta información se agrega para elaborar informes sobre los Sitios web, que se utilizarán para

analizar tendencias, diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar los Sitios web,

rastrear el movimiento de los usuarios y su uso de nuestra web, así como para recoger

información demográfica amplia.

 

Para obtener más información, consulte el apartado “Cookies y otros marcadores digitales” más

abajo. Es posible que la legislación aplicable nos exija compartir información con terceras partes.

 

Por ejemplo, puede que se nos pida revelar información como resultado de una sentencia,

citación u orden judicial. Además, en virtud de la legislación aplicable, podremos proporcionar

información de forma voluntaria para ayudar en una investigación de las fuerzas y cuerpos de

seguridad del estado o cuando sea la divulgación sea necesaria para proteger nuestros sistemas,

negocio o los derechos de otras personas.

Comunicaciones

Una vez se haya registrado, le enviaremos un correo de bienvenida para verificar su nombre de

usuario y contraseña. También responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos los servicios

que haya solicitado y gestionaremos su cuenta. Nos pondremos en contacto con usted mediante

correo electrónico o por teléfono, y realizaremos todos los esfuerzos posibles para satisfacer sus

necesidades.

 

De acuerdo con las preferencias de marketing indicadas por usted, también podremos enviarle

información con relación a nuevos productos, servicios, descuentos, promociones e información

general. Si no desea recibir esa información, puede darse de baja de los envíos futuros (consulte

la sección sobre darse de baja más adelante).

 

Si quiere recibir nuestro boletín de noticias, utilizaremos su nombre y correo electrónico para

enviarle este boletín. Se puede registrar para recibir el boletín de noticias en nuestra página de

suscripción. Puede darse de baja en cualquier momento (consulte la sección sobre darse de baja

más adelante).

 

Cuando sea necesario, le enviaremos anuncios relacionados con el servicio, los cuales no estarán

relacionados con ningún tipo de promoción. Si no desea recibirlos, puede desactivarlos en su

cuenta en la web. Tenga presente que no facilitamos su dirección de correo electrónico a ninguna

empresa o entidad. Puede darse de baja para no recibir estas ofertas por correo electrónico por

nuestra parte, según se detalla más adelante.

Cookies y otros marcadores digitales

Recopilamos información automáticamente mediante cookies y otros marcadores digitales. Las

cookies y los marcadores digitales son pequeños archivos informáticos que podrán almacenarse

en el disco duro de su ordenador o incrustarse en las páginas de nuestro sitio web y que nos

permiten identificarle y seguir su visita en el sitio web. Por ejemplo, si reserva espacio de

oficinas, utilizaremos cookies en el proceso de pago para rastrear su pedido a medida que avance

por el proceso de reserva.

 

Podremos utilizar los servicios de terceros para recopilar y procesar información personal

mediante cookies y otros marcadores digitales en nuestro nombre. Podrá deshabilitar las cookies

en su ordenador cambiando la configuración en sus preferencias o en el menú de opciones de su

explorador. Si elige deshabilitar las cookies, es posible que no pueda acceder a algunas áreas del

sitio web.

                Privacidad infantil

El equipo de Easycenter está comprometido a proteger las necesidades de privacidad de los niños

y recomendamos encarecidamente a los padres y tutores que tomen un papel activo en las

actividades e intereses de sus hijos en Internet. El grupo no recoge información con

conocimiento de causa de niños menores de 13 años, ni tampoco dirige sus sitios web a niños

menores de 13 años.

Sus preferencias y cómo darse de baja

Le damos la opción de recibir una variedad de información que complementa nuestros productos

y servicios. Puede darse de alta para recibir cierto tipo de información específica sobre nuestros

productos o servicios, así como comunicación de marketing que consideremos pueda ser de su

interés. Esa comunicación podrá incluir información sobre nuevos productos, ofertas especiales o

invitaciones para participar en estudios de mercado.

 

Si ya no desea recibir nuestros boletines de noticias y/o comunicaciones promocionales, podrá

darse de baja para no recibirlas; para ello, siga las instrucciones que se incluyen en cada boletín

de noticias o en la comunicación que reciba de nosotros, o enviando un correo electrónico a esta

dirección: contacto@easycenter.es

Acceso y verificación de su información y otros derechos

En algunas jurisdicciones, principalmente en la UE y el Reino Unido, tiene derecho a lo siguiente:

solicitar una copia de su información personal; solicitar que corrijamos, eliminemos o

restrinjamos el procesamiento (detener todo procesamiento activo) de sus datos personales y

obtener los datos personales que nos proporcione para un contrato o con su consentimiento, y

pedirnos que compartamos (publiquemos) estos datos con otro controlador de datos; oponerse al

procesamiento de su información personal por nuestra parte en algunos casos (en concreto,

cuando no tengamos que procesar esos datos para cumplir con un requisito contractual o legal,

o en los que utilicemos los datos para marketing directo).

 

Estos derechos podrán limitarse si, por ejemplo, al ejecutar su solicitud se revelaran datos

personales sobre otra persona o se infringieran los derechos de privacidad de otras personas, o si

nos pidiera eliminar información que la ley nos exigiera guardar o sobre cuya conservación

tuviéramos intereses legítimos e imperiosos. Para ejercer cualquiera de estos derechos, contacte

con nosotros: contacto@easycenter.es.

 

Si tiene dudas sin resolver, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión

para la protección de datos de su lugar de residencia, de trabajo o donde crea que se ha

producido la infracción.

Mantener la seguridad de su información

No garantizamos ni aseguramos la absoluta seguridad de nuestros servidores, ni tampoco que la

información que nos proporcione a través del sitio web no será interceptada mientras se difunde

por Internet. Cumplimos los estándares técnicos generales aceptados por la industria para

proteger los datos personales que nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida.

 

Cuando introduce información confidencial (como los datos de tarjeta de crédito) en nuestros

formularios de registro o pedido, ciframos esa información mediante tecnología de capas de

conexión seguras (SSL o Secure Socket Layer).

 

Cuando procesemos información personal para fines de marketing o con su consentimiento, lo

haremos hasta que nos pida que dejemos de hacerlo y durante un breve periodo de tiempo

después de esa petición (el necesario para implementar la solicitud). También guardaremos un

registro de su solicitud para que no le enviemos marketing directo o para procesar sus datos

indefinidamente, con el objeto de respetar su solicitud en el futuro.

 

Cuando procesemos información personal para la ejecución de un contrato o servicio, o para un

concurso, conservaremos esa información durante 6 años (salvo la información financiera, que

conservaremos durante 10 años) a partir de su última interacción con nosotros.

Transición de empresa

En el caso de que experimentemos una transición de empresa, como una fusión, adquisición por

otra empresa o venta de todo o parte de los activos, su información personal seguramente se

encuentre entre los activos transferidos.

Términos y condiciones

Si usted elige visitar nuestros Sitios web, su visita y cualquier disputa con relación a asuntos de

privacidad estarán sujetas a esta Política de Privacidad y a nuestros Términos y Condiciones,

incluidas (aunque de forma no exhaustiva) declaraciones de garantía, limitaciones de

responsabilidad y arbitraje de disputas. Si tiene alguna duda sobre el uso que haremos de sus

datos, envíe un correo electrónico a esta dirección: contacto@easycenter.es.