Información sobre nuestra organización y páginas web
Esta Política de Privacidad le informa sobre las prácticas de privacidad, las operaciones que
puede tomar sobre la forma en que su información se recopila en línea, cómo se utiliza esa
información y cuáles son sus derechos si el uso que realiza de este sitio web está regulado
por el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (“RGPD”). Lea esta Política de
Privacidad con atención y vuelva a visitar esta página de vez en cuando para revisar cualquier
cambio que haya sufrido.
Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, publicando las condiciones
modificadas en este sitio. Todas las condiciones modificadas entran en vigor automáticamente en
la fecha establecida en la Política de Privacidad que éste publicada, a menos que se especifique
otra cosa.
Sitios web cubiertos por esta Política de Privacidad
Esta Política de Privacidad se aplica a todos nuestros sitios web y dominios, incluidos todos los
sitios regionales y nacionales (conocidos colectivamente como los “Sitios web”). Los sitios web
podrán proporcionar enlaces a sitios web de terceras partes que le podrían resultar prácticos e
informativos. Si accede a esos enlaces, abandonará los Sitios web. Nosotros no controlamos esos
sitios ni sus prácticas de privacidad, las cuales pueden diferir de nuestras propias prácticas de
privacidad.
Esta Política de Privacidad no se aplica a ningún tipo de datos personales que usted
elija proporcionar a terceras partes que no están relacionadas con nosotros. No supervisamos ni
controlamos la información recogida por esos sitios, ni tampoco las prácticas de privacidad de
terceros, y no somos responsables de sus prácticas ni del contenido de estos sitios.
Tipos de información que recogemos y utilizamos
En esta política, los términos “información personal” o “datos personales” se refieren a
información sobre un individuo identificable y sujeta a protección en virtud de la legislación
aplicable en la jurisdicción en la que usted reside. En algunas jurisdicciones, la “información
personal” o los “datos personales” no incluyen información de contacto comercial.
Los Sitios web recogen información de diversas formas y para diferentes fines, tal y como se
detalla a continuación. Si elige registrarse en cualquiera de los Sitios web para recibir nuestras
actualizaciones, deberá proporcionar información de contacto (nombre, dirección, número de
teléfono, dirección de correo electrónico). Utilizaremos esta información de acuerdo con nuestros
intereses comerciales legítimos para proporcionarle servicios y/o para ponernos en contacto con
usted con relación a los servicios en nuestra página web para los que usted haya expresado su
interés.
También podremos utilizar su información de contacto para enviarle información sobre otros
servicios y productos como salas de reuniones, oficinas virtuales, reubicación de espacios de
trabajo, oficinas, coworking y suscripciones, siempre que nos haya dado su consentimiento de
acuerdo con la legislación aplicable. Si no desea recibir estos anuncios promocionales de forma
continuada, puede avisarnos paraactualizar sus preferencias (vea la opción de darse de baja más
adelante).
También tiene la opción de proporcionar información demográfica. Utilizamos esta información
demográfica para entender sus necesidades e intereses, y proporcionarle una experiencia
personalizada en nuestra web. Easycenter utiliza esta información para procesar y permitir su
participación en promociones (en virtud de sus preferencias de marketing) y poder proporcionarle
nuestros servicios.
En todos los Sitios web, podrá contratar productos o servicios, solicitar información o registrarse
para recibir material de marketing o de apoyo. Con el fin de adquirir un producto o servicio con
nosotros, le pediremos cierta información personal que se utilizará para la ejecución del
contrato. Deberá proporcionarnos su información de contacto (es decir, nombre, correo
electrónico y dirección postal).
La información financiera que nos proporcione se utilizará únicamente para emitir su factura con
relación a los productos y servicios que haya contratado. Los Sitios web recogen
automáticamente información técnica sobre su visita (como por ejemplo tipo de explorador,
proveedor de servicio Internet, tipo de plataforma, direcciones de protocolo de Internet (IP),
páginas de referencia/salida, sistema operativo, sello de fecha/hora).
Esta información se agrega para elaborar informes sobre los Sitios web, que se utilizarán para
analizar tendencias, diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar los Sitios web,
rastrear el movimiento de los usuarios y su uso de nuestra web, así como para recoger
información demográfica amplia.
Para obtener más información, consulte el apartado “Cookies y otros marcadores digitales” más
abajo. Es posible que la legislación aplicable nos exija compartir información con terceras partes.
Por ejemplo, puede que se nos pida revelar información como resultado de una sentencia,
citación u orden judicial. Además, en virtud de la legislación aplicable, podremos proporcionar
información de forma voluntaria para ayudar en una investigación de las fuerzas y cuerpos de
seguridad del estado o cuando sea la divulgación sea necesaria para proteger nuestros sistemas,
negocio o los derechos de otras personas.
Comunicaciones
Una vez se haya registrado, le enviaremos un correo de bienvenida para verificar su nombre de
usuario y contraseña. También responderemos a sus preguntas, le proporcionaremos los servicios
que haya solicitado y gestionaremos su cuenta. Nos pondremos en contacto con usted mediante
correo electrónico o por teléfono, y realizaremos todos los esfuerzos posibles para satisfacer sus
necesidades.
De acuerdo con las preferencias de marketing indicadas por usted, también podremos enviarle
información con relación a nuevos productos, servicios, descuentos, promociones e información
general. Si no desea recibir esa información, puede darse de baja de los envíos futuros (consulte
la sección sobre darse de baja más adelante).
Si quiere recibir nuestro boletín de noticias, utilizaremos su nombre y correo electrónico para
enviarle este boletín. Se puede registrar para recibir el boletín de noticias en nuestra página de
suscripción. Puede darse de baja en cualquier momento (consulte la sección sobre darse de baja
más adelante).
Cuando sea necesario, le enviaremos anuncios relacionados con el servicio, los cuales no estarán
relacionados con ningún tipo de promoción. Si no desea recibirlos, puede desactivarlos en su
cuenta en la web. Tenga presente que no facilitamos su dirección de correo electrónico a ninguna
empresa o entidad. Puede darse de baja para no recibir estas ofertas por correo electrónico por
nuestra parte, según se detalla más adelante.
Cookies y otros marcadores digitales
Recopilamos información automáticamente mediante cookies y otros marcadores digitales. Las
cookies y los marcadores digitales son pequeños archivos informáticos que podrán almacenarse
en el disco duro de su ordenador o incrustarse en las páginas de nuestro sitio web y que nos
permiten identificarle y seguir su visita en el sitio web. Por ejemplo, si reserva espacio de
oficinas, utilizaremos cookies en el proceso de pago para rastrear su pedido a medida que avance
por el proceso de reserva.
Podremos utilizar los servicios de terceros para recopilar y procesar información personal
mediante cookies y otros marcadores digitales en nuestro nombre. Podrá deshabilitar las cookies
en su ordenador cambiando la configuración en sus preferencias o en el menú de opciones de su
explorador. Si elige deshabilitar las cookies, es posible que no pueda acceder a algunas áreas del
sitio web.
Privacidad infantil
El equipo de Easycenter está comprometido a proteger las necesidades de privacidad de los niños
y recomendamos encarecidamente a los padres y tutores que tomen un papel activo en las
actividades e intereses de sus hijos en Internet. El grupo no recoge información con
conocimiento de causa de niños menores de 13 años, ni tampoco dirige sus sitios web a niños
menores de 13 años.
Sus preferencias y cómo darse de baja
Le damos la opción de recibir una variedad de información que complementa nuestros productos
y servicios. Puede darse de alta para recibir cierto tipo de información específica sobre nuestros
productos o servicios, así como comunicación de marketing que consideremos pueda ser de su
interés. Esa comunicación podrá incluir información sobre nuevos productos, ofertas especiales o
invitaciones para participar en estudios de mercado.
Si ya no desea recibir nuestros boletines de noticias y/o comunicaciones promocionales, podrá
darse de baja para no recibirlas; para ello, siga las instrucciones que se incluyen en cada boletín
de noticias o en la comunicación que reciba de nosotros, o enviando un correo electrónico a esta
dirección: contacto@easycenter.es
Acceso y verificación de su información y otros derechos
En algunas jurisdicciones, principalmente en la UE y el Reino Unido, tiene derecho a lo siguiente:
solicitar una copia de su información personal; solicitar que corrijamos, eliminemos o
restrinjamos el procesamiento (detener todo procesamiento activo) de sus datos personales y
obtener los datos personales que nos proporcione para un contrato o con su consentimiento, y
pedirnos que compartamos (publiquemos) estos datos con otro controlador de datos; oponerse al
procesamiento de su información personal por nuestra parte en algunos casos (en concreto,
cuando no tengamos que procesar esos datos para cumplir con un requisito contractual o legal,
o en los que utilicemos los datos para marketing directo).
Estos derechos podrán limitarse si, por ejemplo, al ejecutar su solicitud se revelaran datos
personales sobre otra persona o se infringieran los derechos de privacidad de otras personas, o si
nos pidiera eliminar información que la ley nos exigiera guardar o sobre cuya conservación
tuviéramos intereses legítimos e imperiosos. Para ejercer cualquiera de estos derechos, contacte
con nosotros: contacto@easycenter.es.
Si tiene dudas sin resolver, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión
para la protección de datos de su lugar de residencia, de trabajo o donde crea que se ha
producido la infracción.
Mantener la seguridad de su información
No garantizamos ni aseguramos la absoluta seguridad de nuestros servidores, ni tampoco que la
información que nos proporcione a través del sitio web no será interceptada mientras se difunde
por Internet. Cumplimos los estándares técnicos generales aceptados por la industria para
proteger los datos personales que nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida.
Cuando introduce información confidencial (como los datos de tarjeta de crédito) en nuestros
formularios de registro o pedido, ciframos esa información mediante tecnología de capas de
conexión seguras (SSL o Secure Socket Layer).
Cuando procesemos información personal para fines de marketing o con su consentimiento, lo
haremos hasta que nos pida que dejemos de hacerlo y durante un breve periodo de tiempo
después de esa petición (el necesario para implementar la solicitud). También guardaremos un
registro de su solicitud para que no le enviemos marketing directo o para procesar sus datos
indefinidamente, con el objeto de respetar su solicitud en el futuro.
Cuando procesemos información personal para la ejecución de un contrato o servicio, o para un
concurso, conservaremos esa información durante 6 años (salvo la información financiera, que
conservaremos durante 10 años) a partir de su última interacción con nosotros.
Transición de empresa
En el caso de que experimentemos una transición de empresa, como una fusión, adquisición por
otra empresa o venta de todo o parte de los activos, su información personal seguramente se
encuentre entre los activos transferidos.
Términos y condiciones
Si usted elige visitar nuestros Sitios web, su visita y cualquier disputa con relación a asuntos de
privacidad estarán sujetas a esta Política de Privacidad y a nuestros Términos y Condiciones,
incluidas (aunque de forma no exhaustiva) declaraciones de garantía, limitaciones de
responsabilidad y arbitraje de disputas. Si tiene alguna duda sobre el uso que haremos de sus
datos, envíe un correo electrónico a esta dirección: contacto@easycenter.es.