Artículos

Nuestros artículos te ayudarán a tomar una buena decisión. Te aportarán contenido de valor para atender tus necesidades.

La importancia de la iluminación en las áreas de trabajo

Por / / Despachos de calidad
Cortinas despacho alquiler easycenter

Los despachos Easycenter, utilizan materiales de alta calidad, como son los paneles japoneses con tejido Screen 5, para decorar y complementar los ventanales de los despachos.

El screen es un tejido técnico de última generación, fabricado con unos filamentos de fibra de vidrio o de poliéster y recubierto de PVC. El hilo que compone el tejido screen, está compuesto de esos dos elementos con mayor o menor grosor y a partir de ello se fabricará el tejido más o menos perforado., a lo que se le denomina el factor de apertura.

¿Qué es exactamente el coeficiente de apertura?

El coeficiente o factor de apertura es el porcentaje total de la superficie de un tejido ocupado por las perforaciones. O sea, cuantas más perforaciones tenga el tejido más translúcido será y también el grado de visibilidad a través de él aumentará.

Así pues, cuando te hablen de un tejido con un coeficiente de apertura del 1%, sabrás que únicamente un 1% de la totalidad del tejido está abierto a la luz, que te va a entrar menos luz y también vas a ver menos que si eliges un material con un factor del 3, 5, 10 o 14%.

Además, el tejido screen está considerado un excelente elemento para la protección solar, ayuda a armonizar la variación de luz que existe entre el exterior y el interior de un espacio, equilibrando los efectos de la luz natural (exterior) y la artificial (interior). También reduciendo el deslumbramiento que tanto influye en el confort interior del mismo.

Sabías que:

¿En oficinas y ambientes laborales una buena graduación de la luz se traduce en una mejora en el rendimiento de trabajo de las personas?
Al igual que el calor, la relajación visual garantiza la eficacia de las personas en su trabajo.

La luz natural contribuye un factor importante de bienestar. Por lo que es primordial gestionarla correctamente. Si trabajas delante de una pantalla de ordenador, tienes que evitar el deslumbramiento por ser una fuente grave de fatiga ocular.

Por ello, el Centro de Negocios Easycenter utiliza en todas sus instalaciones y despachos paneles con tejido screen 5, y nuestros clientes lo agradecen.

Centro de Negocios easycenter.
Para más información, 961 366 714

0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *